Los mejores tratamientos, para cada tipo de piel
En Dermika creemos en la belleza respaldada por la ciencia, por eso usamos sólo tratamientos e insumos médicos aprobados por la Secretaría de Salud.
Además, mantenemos nuestro equipo médico y humano en constante actualización. Los siguientes tratamientos explican cómo quitar las pecas de la cara.

Luz pulsada intensa
Gracias a la emisión de luces policromáticas específicas, permite tratar varios objetivos a la vez, como manchas, capilares, acné e irregularidades cutáneas y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno, dando un efecto de luminosidad a la piel.
Se recomienda como complemento a otros tratamientos, el número de sesiones se establecerá previa valoración. Este tratamiento es funcional para la eliminación de pecas.

Láser Q-Switch
Láser que emite energía específica para disminuir manchas tanto solares, como secundarias al embarazo, elimina pecas y remueve tatuajes. Mejora textura y calidad de la piel. Se requiere previa valoración por un dermatólogo.
En este caso, se debe contemplar la condición de tu piel y las sesiones que deberás tener para eliminar las pecas. A final de cuentas obtendrás resultados sin poner en riesgo tu piel.
Las pecas son manchas benignas en la piel por un aumento del pigmento de melanina. Quizá alguna vez te preguntaste cómo quitar las pecas de la cara, y en Dermika lo podemos hacer a través del procedimiento de luz pulsada intensa o láser Q-Switch.
Estas suelen aparecer esporádicamente, y pueden ser por factores como genética, falta de vitamina D, perdida de melanina de manera repentina, o un alto grado de exposición al sol sin protección.
Para saber qué tratamiento utilizar para quitar las pecas de la cara, primero debes ser valorado por un especialista. Es por esto que no puedes realizarlo por tu cuenta, o sin antes haber consultado un dermatólogo que vea con detenimiento tu caso.