Dermika Centro Dermatológico

Dermika es un centro médico dermatológico donde se reúne un gran equipo de médicos altamente especializados y certificados, enfocados en ofrecer prevención, diagnóstico y tratamiento en los principales padecimientos dermatológicos, con una amplia variedad en tecnología láser.

Información Corporativa

1.- El nombre del dominio bajo el cual opera el presente sitio web, sus diseños, el modelo de negocio desarrollado bajo la marca registrada “Dermika”, centro dermatológico láser, así como el propio signo distintivo, son propiedad de MANTRA21 TECHNOLOGIES, S.A.P.I. DE C.V.;

2.- Los médicos que forman parte del equipo de especialistas que se publicitan en el presente sitio web, al amparo de la marca registrada “Dermika, centro dermatológico láser”, realizan su práctica bajo la modalidad de prestación de servicios profesionales y fueron contratados por persona jurídica licenciataria DERMIKA CENTRO DERMATOLOGÍCO SOCIEDAD CIVIL, autorizada para el uso de la marca registrada “Dermika, centro dermatológico láser” y el desarrollo comercial de dicho modelo de negocio.

3.- El contenido e información vinculada a los títulos de propiedad y contratos aludidos en los párrafos anteriores son confidenciales y tiene la categoría de secretos industriales al tenor de los acuerdos de no revelación asumidos por los intervinientes, por lo que no podrá revelarse, ni utilizarse o manejarse por terceros.

Dermatologos Guadalajara
Peeling

Acerca de nosotros

Dermika nació en marzo del 2008. Nuestro centro dermatológico láser incorpora un equipo de profesionales médicos con alta especialización y enfoque en ofrecer un tratamiento científico, profesional y humano de la dermatología, tanto en adultos como niños.

Nuestros dermatólogos cuentan con la certificación por el Consejo Mexicano de Dermatología y están en constante actualización.

Nuestras áreas de especialización

En Dermika creemos en la belleza respaldada por la ciencia, por eso usamos sólo tratamientos e insumos médico aprobados por la Secretaría de Salud. Además, mantenemos nuestro equipo médico y humano en constante actualización.

Icono2

Dermatología
Médica

Icono1

Dermatología
láser

Icono7

Dermatología
cosmética

Icono4

Dermatología
pediátrica

Icono 5

Tratamientos
corporales

Icono6

Centro de restauración
capilar

Icono3

Centro de atención
a cáncer de piel

Nuestra filosofía

Fundada en 2008, desde el inicio Dermika ha tenido en su filosofía 3 líneas fundamentales: