Los mejores tratamientos, para cada tipo de piel

En Dermika creemos en la belleza respaldada por la ciencia, por eso usamos sólo tratamientos e insumos médicos aprobados por la Secretaría de Salud.
Además, mantenemos nuestro equipo médico y humano en constante actualización. A continuación hablaremos sobre las cicatrices quirúrgicas y cómo tratarlas.

Láser colorante pulsado

Láser colorante pulsado

Es un tipo de láser que actúa sobre la hemoglobina y se utiliza para disminuir la coloración de las cicatrices, problemas como rosácea, tumores vasculares infantiles y pequeños capilares de la cara.

Haz tu cita
Láser fraccionado CO2

Láser fraccionado CO2

El láser fraccionado sirve para desvanecer algunos tipos de cicatrices de acné, tratamientos de rejuvenecimiento facial y en el tratamiento de algunas manchas y lesiones en la piel. Hace una quemadura superficial y controlada de una capa de la piel para que se pueda desprender y que nos ayude a generar nuevo tejido, estimula la producción de colágeno y elastina.
Para este tratamiento debes agendar una cita con cualquiera de nuestros dermatólogos certificados mínimo 3 semanas antes de tu procedimiento, ya que es necesario que apliques algunas cremas en tu rostro previo a realizar el láser.

Haz tu cita
(PRP) Plasma Rico en Plaquetas

(PRP) Plasma Rico en Plaquetas

Es un procedimiento en el cual se extrae la sangre del paciente, se centrifuga y se obtienen plaquetas y sustancias benéficas para la piel. Se aplica por medio de micropunciones o pequeñas inyecciones (mesoterapia) que permitirán que la sustancias se distribuyan uniformemente en las áreas a tratar. Por disposiciones de COFEPRIS el proceso de extracción y centrifugación se realiza en un laboratorio certificado para manejo de hemoderivados.

Haz tu cita