Los mejores tratamientos, para cada tipo de piel

En Dermika creemos en la belleza respaldada por la ciencia, por eso usamos sólo tratamientos e insumos médicos aprobados por la Secretaría de Salud.
Además, mantenemos nuestro equipo médico y humano en constante actualización. A continuación, te mostraremos algunos tratamientos que usamos para tratar las cicatrices queloides.

Infiltraciones con Triamcinolona

Infiltraciones con Triamcinolona

Infiltración de un medicamento esteroide que ayuda a reducir el abultamiento de las cicatrices queloides.

Haz tu cita
Cicatrices queloides

Infiltración con Fluoracilo

Se inyecta dentro de las cicatrices mediante punción. Mediante esta acción, las células que se dividen en exceso, como las de los tumores o las de las cicatrices queloides, reducen su ritmo metabólico y proliferación. Oncológico

Haz tu cita
Láser colorante pulsado

Láser colorante pulsado

Es un tipo de láser que actúa sobre la hemoglobina y se utiliza para disminuir la coloración de las cicatrices, problemas como rosácea, tumores vasculares infantiles y pequeños capilares de la cara.

Haz tu cita
Cirugía queloide

Cirugía

Procedimiento quirúrgico enfocado a resolver un problema específico del área afectada. Por lo general se puede realizar en consultorio con anestesia local, en algunas ocasiones se requerirá hospitalización, esto será previamente determinado por un médico especializado.

Haz tu cita
Láser fraccionado CO2

Láser fraccionado CO2

El láser fraccionado sirve para desvanecer algunos tipos de cicatrices de acné, tratamientos de rejuvenecimiento facial y en el tratamiento de algunas manchas y lesiones en la piel. Hace una quemadura superficial y controlada de una capa de la piel para que se pueda desprender y que nos ayude a generar nuevo tejido, estimula la producción de colágeno y elastina.
Para este tratamiento debes agendar una cita con cualquiera de nuestros dermatólogos certificados mínimo 3 semanas antes de tu procedimiento, ya que es necesario que apliques algunas cremas en tu rostro previo a realizar el láser.

Haz tu cita