Los mejores tratamientos, para cada tipo de piel

En Dermika creemos en la belleza respaldada por la ciencia, por eso usamos sólo tratamientos de eliminación de tatuajes con láser, e insumos médicos, aprobados por la Secretaría de Salud.
Además, mantenemos nuestro equipo médico y humano en constante actualización.

Eliminación de tatuajes

Eliminación de tatuajes con Láser

Contamos con tecnología láser de última generación (Láser ND-Yag y Láser Q-Switch), específica para detectar y destruir la pigmentación de los tatuajes, actúa en todas las gamas de colores y se requiere previa valoración de un Dermatólogo especializado.

Haz tu cita

La eliminación o retiro de tatuajes, es la eliminación del pigmento generado por un tatuaje sobre cualquier área del cuerpo. Esto se pueden realizar de manera sencilla, pero es necesaria una valoración previa para establecer las sesiones que tardará en removerse el pigmento y borrar en su totalidad la marca.

La eliminación de tatuajes con láser ayuda a remover la pigmentación de la piel, sin irritar o dañar la dermis. La tecnología que utilizamos permite la eliminación del tatuaje sin tener consecuencias en la piel. Además, trabajamos con láser especializado en la eliminación de manchas, pigmentaciones y alteraciones generadas en la piel de manera biológica o asistida.

En Dermika te ofrecemos dos alternativas para la eliminación del tatuaje con láser. Esto se debe a que puede haber variaciones en los procesos que tengan mayor compatibilidad según el tipo de piel, la intensidad de los colores del tatuaje, o el tamaño que esté presente. Durante las sesiones de retiro se irá desvaneciendo el color, hasta que este sea imperceptible en la piel. Por ello, debes ser consciente de que debes cumplir con tus citas, para así tener un resultado final efectivo y sin marcas visibles del tatuaje.