Los mejores tratamientos, para cada tipo de piel

En Dermika creemos en la belleza respaldada por la ciencia, por eso usamos sólo tratamientos e insumos médicos aprobados por la Secretaría de Salud.
Además, mantenemos nuestro equipo médico y humano en constante actualización. Las pecas son manchas benignas en la piel por un aumento del pigmento de melanina. A continuación te mostramos algunos tratamientos que ofrecemos para disminuir, eliminar o tratar las pecas en la piel.

Luz pulsada intensa

Luz pulsada intensa

Gracias a la emisión de luces policromáticas específicas, permite tratar varios objetivos a la vez, como manchas, capilares, acné e irregularidades cutáneas y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno, dando un efecto de luminosidad a la piel. Se recomienda como complemento a otros tratamientos, el número de sesiones se establecerá previa valoración.

Haz tu cita
Láser Q-Switch

Láser Q-Switch

Láser que emite energía específica para disminuir manchas tanto solares, como secundarias al embarazo, elimina pecas y remueve tatuajes. Mejora textura y calidad de la piel. Se requiere previa valoración por un dermatólogo.

Haz tu cita