Los mejores tratamientos, para cada tipo de piel

En Dermika creemos en la belleza respaldada por la ciencia, por eso usamos sólo tratamientos e insumos médicos aprobados por la Secretaría de Salud.
Además, mantenemos nuestro equipo médico y humano en constante actualización. A continuación, te mostraremos algunos tratamientos para quitar manchas de la piel, o bien disminuirlas.

Luz pulsada intensa

Luz pulsada intensa

Gracias a la emisión de luces policromáticas específicas, permite tratar varios objetivos a la vez, como manchas, capilares, acné e irregularidades cutáneas y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno, dando un efecto de luminosidad a la piel. Se recomienda como complemento a otros tratamientos, el número de sesiones se establecerá previa valoración.

Haz tu cita
Láser Q-Switch

Láser Q-Switch

Láser que emite energía específica para disminuir manchas tanto solares, como secundarias al embarazo, elimina pecas y remueve tatuajes. Mejora la textura y calidad de la piel. Se requiere previa valoración por un dermatólogo.

Haz tu cita
Luz LED

Luz LED

Equipo multifuncional que coadyuva a diferentes tratamientos gracias a su gama de colores, siendo que la luz roja está indicada en técnicas de rejuvenecimiento cutáneo y antiedad. La luz azul para tratamiento del acné y problemas inflamatorios. Luz amarilla para igualar tonos de la piel en hiperpigmentaciones. Luz verde se combina con la luz roja se utiliza en problemas de enrojecimiento por rosácea.

Haz tu cita
(PRP) Plasma Rico en Plaquetas

(PRP) Plasma Rico en Plaquetas

Es un procedimiento en el cual se extrae la sangre del paciente, se centrifuga y se obtienen plaquetas y sustancias benéficas para la piel, se aplica por medio de micropunciones o pequeñas inyecciones (mesoterapia) que permitirán que la sustancias se distribuyan uniformemente en las áreas a tratar. Por disposiciones de COFEPRIS el proceso de extracción y centrifugación se realiza en un laboratorio certificado para manejo de hemoderivados.

Haz tu cita
Micropunciones

Micropunciones

Se generan perforaciones microscópicas en la piel para formar microcanales, al ser pequeñas heridas, el organismo manda reparar la piel mandando colágeno y elastina. También se utilizan para aplicar sustancias y que se distribuyan de forma uniforme y se tenga mejor absorbencia.

Haz tu cita
Láser diodo depilación

Láser de Diodo

Laser que actúa sobre a melanina y pigmentaciones de la piel, eliminando de esta manera manchas postinflamatorias, manchas por el sol y en oscurecimiento de la piel.

Haz tu cita