Los mejores tratamientos, para cada tipo de piel
En Dermika creemos en la belleza respaldada por la ciencia, por eso usamos sólo tratamientos e insumos médicos aprobados por la Secretaría de Salud.
Además, mantenemos nuestro equipo médico y humano en constante actualización.

Rellenos ácido hialurónico
Los rellenos en dermatología son tratamientos inyectables con soluciones biocompatibles que pueden inyectarse en cualquier zona de la piel para aumentar el volumen. Mejoran la apariencia de la piel ya que estimulan la producción de colágeno. Existe una gran variedad de tipos de rellenos y serán indicados por un dermatólogo de acuerdo a una valoración de las necesidades de cada paciente. Entre ellos se encuentran: Juvederm, Restylane y Perfectha.
El relleno de ácido hialurónico se coloca de manera mínimamente invasiva al cuerpo. Este es un tratamiento para eliminar arrugas y recuperar el volumen de la piel (principalmente el rostro y el cuello). Actúa de manera que rehabilita las facciones y les vuelve a dar figura estética.
Este tipo de relleno dérmico es sumamente popular, debido a que su ejecución parte las áreas de mejora con beneficios notorios y prolongados.
El tratamiento se suele ejecutar en arrugas, recuperación de volumen facial, pómulos, señales de envejecimiento y marcas de la piel.
Sus beneficios principales son la suavidad de la piel y la eliminación de arrugas; lo que da un rostro luminoso y con elasticidad recuperada.
Los resultados de la aplicación de relleno de ácido hialurónico se pueden ver de forma inmediata. Los primeros días puede haber un poco de inflamación en la zona, pero esta disminuye en menos de una semana.
El efecto dura aproximadamente un año y medio, dependiendo de los cuidados que tengamos en nuestra piel.