Los mejores tratamientos, para cada tipo de piel

En Dermika creemos en la belleza respaldada por la ciencia, por eso usamos sólo tratamientos e insumos médicos aprobados por la Secretaría de Salud.
Además, mantenemos nuestro equipo médico y humano en constante actualización. La restauración capilar es un ejemplo de esto.

Láser Excimer

Láser Excimer para Restauración Capilar

Los láseres excímeros son potentes rayos ultravioleta en la piel, que tratan las áreas específicas sin exponer o dañar la piel sana circundante. La fuerza del láser elimina rápida y cómoda, las condiciones problemáticas de la piel que no responden a otros tratamientos. Este láser llega a tratar algunas enfermedades inflamatorias y autoinmunes de la piel, como por ejemplo: vitiligo, alopecia areata y psoriasis. Su aplicación es indolora y se requieren varias sesiones de acuerdo a la valoración del dermatólogo.

Haz tu cita
Infiltraciones de dutasteride

Infiltraciones de dutasterida para alopecia

Consiste en un tratamiento de bioestimulación, que, a través de pequeñas inyecciones subcutáneas, activa biológicamente el ciclo de las células foliculares, revirtiendo la miniaturización del pelo, aumentando su grosor y velocidad de crecimiento.

Haz tu cita
Micropunciones

Micropunciones

La caída de pelo es muy común. Aproximadamente el 50% de  los hombres y mujeres padecerán caída de pelo cuando lleguen a los 50 años. Las causas de esto pueden ser diversas. Sin embargo la principal causa se debe a la alopecia androgénica. Afortunadamente hay distintos tratamientos para esta condición. Las Micropunciones es una de ellos. En este tratamiento, se generan perforaciones microscópicas en la piel para formar microcanales, al ser pequeñas heridas, el organismo manda reparar la piel mandando colágeno y elastina. También se utilizan para aplicar sustancias y que se distribuyan de forma uniforme y se tenga mejor absorbencia.

Haz tu cita
Luz LED

Luz LED

Se trata de la aplicación de luz a baja intensidad para la estimulación y modulación de las funciones celulares del folículo piloso, incrementando la microcirculación del cuero cabelludo, fomentando así la regeneración del cabello. También llamada Fototerapia Capilar. Se recomienda para mejorar resultados en combinación con un tratamiento médico.

Haz tu cita