Los mejores tratamientos, para cada tipo de piel
En Dermika creemos en la belleza respaldada por la ciencia, por eso usamos sólo tratamientos e insumos médicos aprobados por la Secretaría de Salud.
Además, mantenemos nuestro equipo médico y humano en constante actualización. ¡Contamos con la mejor aplicación de botox en la cara!

Toxina Botulínica (Botox)
Gracias a la aplicación focalizada del botox en la cara, podemos provocar una relajación de músculos específicos en las zonas elegidas, obteniendo como resultado una apariencia más joven y con menos arrugas.
La toxina botulínica, comúnmente conocida como botox, es utilizada para reducir arrugas y suavizar el aspecto de la piel. Las zonas más comunes para su aplicación son:
- el entrecejo
- contorno de ojos (patas de gallo), y
- la frente
El botox es utilizado para algunos tratamientos faciales que tienen que ver con el aspecto neurológico. De igual manera, se recomienda que pacientes con ptosis (parpado caído por disfunción muscular) y blefaroespasmo (espasmos musculares involuntarios, principalmente a nivel facial) sean tratados con toxina botulínica; para disminuir y controlar los efectos de estas condiciones médicas.
Los efectos del botox no son permanentes y se sugiere aplicar cada 4 a 6 meses.
La contracción muscular generada por este tratamiento disminuye paulatinamente durante los meses posteriores a la aplicación. Es normal que durante, o después de la aplicación del tratamiento, se enrojezca la piel, aparezcan moretones o exista irritación ocular. efectos deben desaparecer en los días posteriores de haber recibido el tratamiento.
Existen varias marcas de toxina botulínica. En Dermika actualmente contamos con Dysport, Dituroxal y botox, todas ellas cuentan con autorización de COFEPRIS.
En Dermika podemos ayudarte con la aplicación de botox en la cara con seguridad y calidad. Nuestro personal está capacitado para llevar a cabo este tipo de tratamientos médicos sin poner en riesgo la salud del paciente; y siempre con los mejores resultados ¡Acércate a nuestros especialistas para recibir información y saber si eres candidato a recibir el tratamiento!