Los mejores tratamientos, para cada tipo de piel
En Dermika nos especializamos en dermatología láser y creemos en la belleza respaldada por la ciencia, por eso usamos sólo tratamientos e insumos médicos aprobados por la Secretaría de Salud.

Láser fraccionado CO2
El láser fraccionado sirve para desvanecer algunos tipos de cicatrices de acné, tratamientos de rejuvenecimiento facial y en el tratamiento de algunas manchas y lesiones en la piel. Realiza una quemadura superficial y controlada de una capa de la piel para que se pueda desprender y que nos ayude a generar nuevo tejido. También estimula la producción de colágeno y elastina.
Para el tratamiento láser fraccionado, debes agendar una cita con cualquiera de nuestros dermatólogos certificados mínimo 3 semanas antes de tu procedimiento, ya que es necesario que apliques algunas cremas en tu rostro previo a realizar el láser.

Láser Q-Switch
Láser que emite energía específica para disminuir manchas tanto solares, como secundarias al embarazo, elimina pecas y remueve tatuajes. Mejora la textura y calidad de la piel. Se requiere previa valoración por un dermatólogo.

Láser colorante pulsado
Es un tipo de láser que actúa sobre la hemoglobina y se utiliza para disminuir la coloración de las cicatrices, problemas como rosácea, tumores vasculares infantiles y pequeños capilares de la cara.

Láser Excimer
Láser de última tecnología que emite una luz específicamente creada para tratar algunas enfermedades inflamatorias y autoinmunes de la piel, como por ejemplo: vitíligo, alopecia areata y psoriasis. Su aplicación es indolora y se requieren varias sesiones de acuerdo a la valoración del dermatólogo.

Láser Nd-YAG Long Pulse
Sirve para casos específicos de hipertricosis cuando el láser diodo no es suficiente.

Morpheus8
Tratamiento que actúa sobre el tejido subcutáneo (grasa) facial y corporal para tratar la grasa localizada y facciones envejecidas del rostro. Como resultado se puede obtener una piel mas tonificada y luminosa.

Global Láser
Global Láser sirve para tratar diferentes padecimientos como manchas, enrojecimiento, rosácea, telangiectasias (venitas rojas), flacidez, arrugas, entre muchos otros. Además es un excelente complemento en tratamientos del fotoenvejecimiento, melasma, y previene signos de envejecimiento o bien los trata una vez que están presentes.