Los mejores tratamientos, para cada tipo de piel

En Dermika creemos en la belleza respaldada por la ciencia, por eso usamos sólo tratamientos de cáncer de piel e insumos médicos aprobados por la Secretaría de Salud.
Además, mantenemos nuestro equipo médico y humano en constante actualización.

Mapeo corporal

Mapeo Corporal

Por medio de un dispositívo óptico-electrónico (Fotofinder) se hace un mapeo para crear un historial de los lunares, se registra la cantidad, tamaño y forma. De esta manera se lleva un control de cambios, lo cual permite detectar lunares nuevos, crecimientos y variaciones. Se recomienda a gente con antecedentes de cáncer o con más de 100 lunares.

Haz tu cita
Láser CO2

Láser Cáncer

Algunos tipos de cáncer se pueden tratar mediante Láser CO2 (Previa valoración), es un método ablativo que nos pueden ayudar a destruir células malignas o algunos tipos de cáncer.

Haz tu cita
Cirugía cáncer

Cirugía

Procedimiento quirúrgico enfocado a resolver un problema específico del área afectada. Por lo general se puede realizar en consultorio con anestesia local, en algunas ocasiones se requerirá hospitalización, esto será previamente determinado por un médico especializado.

Haz tu cita
Biopsia DxO

Biopsia Dx

Es una técnica en la que bajo anestesia se toma una pequeña de piel con la finalidad de examinarla bajo microscopio, es interpretada por un dermatopatólogo para ayudarnos a dar un diagnóstico más preciso.

Haz tu cita
Cirugia De Mohs O

Cirugía de Mohs

Procedimiento quirúrgico enfocado al cáncer de piel. Consiste en extraer el tumor visible junto a una pequeña capa de piel para ser analizada bajo el microscopio en ese mismo momento. Se verificará si hay cáncer y, en caso de existir, el médico extraerá otra capa hasta llegar a una libre de neoplasia. Una vez encontrada la capa sana, se procederá a la reconstrucción del tejido intervenido. Se puede realizar en consultorio o en hospital de acuerdo a previa valoración del médico especializado.

Haz tu cita