Los mejores tratamientos para cáncer de piel
En Dermika creemos en la belleza respaldada por la ciencia, por eso ofrecemos tratamientos de cáncer de piel e insumos médicos aprobados por la Secretaría de Salud.
Además, mantenemos nuestro equipo médico y humano en constante actualización.

Mapeo Corporal
Por medio de un dispositívo óptico-electrónico (Fotofinder) se hace un mapeo para crear un historial de los lunares, se registra la cantidad, tamaño y forma. De esta manera se lleva un control de cambios, lo cual permite detectar lunares nuevos, crecimientos y variaciones. Se recomienda a gente con antecedentes de cáncer o con más de 100 lunares.

Láser Cáncer
Algunos tipos de cáncer se pueden tratar mediante Láser CO2 (Previa valoración), es un método ablativo que nos pueden ayudar a destruir células malignas o algunos tipos de cáncer.

Cirugía
Procedimiento quirúrgico enfocado a resolver un problema específico del área afectada. Por lo general se puede realizar en consultorio con anestesia local, en algunas ocasiones se requerirá hospitalización, esto será previamente determinado por un médico especializado.

Biopsia Dx
Es un tratamiento del cancer de piel en el que bajo anestesia se toma una pequeña muestra de piel, con la finalidad de examinarla bajo microscopio. Esta después es interpretada por un dermatopatólogo para ayudarnos a dar un diagnóstico más preciso.

Cirugía de Mohs
Procedimiento quirúrgico enfocado al cáncer de piel. Consiste en extraer el tumor visible junto a una pequeña capa de piel para ser analizada bajo el microscopio en ese mismo momento. Se verificará si hay cáncer y, en caso de existir, el médico extraerá otra capa hasta llegar a una libre de neoplasia. Una vez encontrada la capa sana, se procederá a la reconstrucción del tejido intervenido. Se puede realizar en consultorio o en hospital de acuerdo a previa valoración del médico especializado.