Los mejores tratamientos, para cada tipo de piel
En Dermika creemos en la belleza respaldada por la ciencia, por eso usamos sólo tratamientos e insumos médicos aprobados por la Secretaría de Salud.
Además, mantenemos nuestro equipo médico y humano en constante actualización. A continuación, te mostraremos algunos de los tratamientos de dermatología cosmética que ofrecemos.

Rellenos Bioestimuladores
Estimulan a que el cuerpo incremente de manera natural la producción de colágeno y elastina, que son las sustancias que ayudan a reparar, rejuvenecer y dar firmeza a la piel. Se aplican por medio de inyecciones focalizadas en las zonas a tratar. Entre ellos se encuentran Sculptra, Ellancé, Radiesse.

Láser fraccionado CO2
El láser fraccionado sirve para desvanecer algunos tipos de cicatrices de acné, tratamientos de rejuvenecimiento facial y en el tratamiento de algunas manchas y lesiones en la piel. Hace una quemadura superficial y controlada de una capa de la piel para que se pueda desprender y que nos ayude a generar nuevo tejido, estimula la producción de colágeno y elastina.
Para este tratamiento debes agendar una cita con cualquiera de nuestros dermatólogos certificados mínimo 3 semanas antes de tu procedimiento, ya que es necesario que apliques algunas cremas en tu rostro previo a realizar el láser.

Láser Q-Switch
Láser que emite energía específica para disminuir manchas tanto solares, como secundarias al embarazo, elimina pecas y remueve tatuajes. Mejora la textura y calidad de la piel. Se requiere previa valoración por un dermatólogo.

Micropunciones
Se generan perforaciones microscópicas en la piel para formar microcanales, al ser pequeñas heridas, el organismo manda reparar la piel mandando colágeno y elastina. También se utilizan para aplicar sustancias y que se distribuyan de forma uniforme y se tenga mejor absorbencia.

Luz pulsada intensa
Gracias a la emisión de luces policromáticas específicas, permite tratar varios objetivos a la vez, como manchas, capilares, acné e irregularidades cutáneas y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno, dando un efecto de luminosidad a la piel. Se recomienda como complemento a otros tratamientos, el número de sesiones se establecerá previa valoración.

Radiofrecuencia
Es un tratamiento que, por medio de ondas electromagnéticas de bajo espectro, logra penetrar en las capas profundas de la piel. Esto ayuda a mejorar la calidad de la piel, generando mayor firmeza, compactando y regenerando de manera profunda. Provocando un efecto de tensión.

Láser de Diodo
El láser diodo se considera el Gold Standard de la depilación a nivel mundial. Actúa sobre la pigmentación del vello de manera automática y específica, diferenciando el vello de la piel, provocando una depilación progresiva y segura.
Es una técnica rápida, con muy poca molestia, requiere de varias sesiones y en algunas ocasiones, sesiones de mantenimiento. Este láser es el que tiene mayor rango de seguridad en todos los tonos de piel.

Láser Nd-YAG LONG PULSE
Depilación láser para casos específicos de hipertricosis* cuando el láser diodo no es suficiente.

Faciales
Los tratamientos faciales son un conjunto de tratamientos de belleza que logran a través de la relajación, aparatos y masajes mejorar la salud y el aspecto de nuestra piel.
Contamos con varios tipos de tratamientos faciales: limpieza, hidratación, revitalizante, hydrafacial, microdermoabrasión, entre otros.

Peeling
Es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplican sustancias químicas con el objetivo de hacer una quemadura controlada, esto ayuda a eliminar capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son más nuevas y por tanto más suaves y jóvenes. Se emplea para control de manchas, cicatrices de acné, estrías, poros abiertos, piel oleosa y rejuvenecimiento.