Los mejores tratamientos, para cada tipo de piel

En Dermika creemos en la belleza respaldada por la ciencia, por eso usamos sólo tratamientos e insumos médicos aprobados por la Secretaría de Salud.
Además, mantenemos nuestro equipo médico y humano en constante actualización.

Rellenos BioestimuladoresO

Rellenos Bioestimuladores

Estimulan a que el cuerpo incremente de manera natural la producción de colágeno y elastina, que son las sustancias que ayudan a reparar, rejuvenecer y dar firmeza a la piel. Se aplican por medio de inyecciones focalizadas en las zonas a tratar. Entre ellos se encuentran Sculptra, Ellancé, Radiesse.

Haz tu cita
Co2 Fraccionado 3

Láser fraccionado CO2

El láser fraccionado sirve para desvanecer algunos tipos de cicatrices de acné, tratamientos de rejuvenecimiento facial y en el tratamiento de algunas manchas y lesiones en la piel. Hace una quemadura superficial y controlada de una capa de la piel para que se pueda desprender y que nos ayude a generar nuevo tejido, estimula la producción de colágeno y elastina.
Para este tratamiento debes agendar una cita con cualquiera de nuestros dermatólogos certificados mínimo 3 semanas antes de tu procedimiento, ya que es necesario que apliques algunas cremas en tu rostro previo a realizar el láser.

Haz tu cita
Laser Q Switch Melasma Tatuajes Lunares

Láser Q-Switch

Láser que emite energía específica para disminuir manchas tanto solares, como secundarias al embarazo, elimina pecas y remueve tatuajes. Mejora la textura y calidad de la piel. Se requiere previa valoración por un dermatólogo.

Haz tu cita
Micropuncion Dermapen

Micropunciones

Se generan perforaciones microscópicas en la piel para formar microcanales, al ser pequeñas heridas, el organismo manda reparar la piel mandando colágeno y elastina. También se utilizan para aplicar sustancias y que se distribuyan de forma uniforme y se tenga mejor absorbencia.

Haz tu cita
Luz Pulsada Intesa IPL 3

Luz pulsada intensa

Gracias a la emisión de luces policromáticas específicas, permite tratar varios objetivos a la vez, como manchas, capilares, acné e irregularidades cutáneas y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno, dando un efecto de luminosidad a la piel. Se recomienda como complemento a otros tratamientos, el número de sesiones se establecerá previa valoración.

Haz tu cita
Corporal Reductivo Cavitacion Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

Es un tratamiento que, por medio de ondas electromagnéticas de bajo espectro, logra penetrar en las capas profundas de la piel. Esto ayuda a mejorar la calidad de la piel, generando mayor firmeza, compactando y regenerando de manera profunda. Provocando un efecto de tensión.

Haz tu cita
Nd Yag Long Pulse

Láser Nd-YAG LONG PULSE

Sirve para casos específicos de hipertricosis cuando el láser diodo no es suficiente.

Haz tu cita
Peeling Quimico

Peeling

Es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplican sustancias químicas con el objetivo de hacer una quemadura controlada, esto ayuda a eliminar capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son más nuevas y por tanto más suaves y jóvenes. Se emplea para control de manchas, cicatrices de acné, estrías, poros abierto, piel oleosa y rejuvenecimiento.

Haz tu cita