Los mejores tratamientos, para cada tipo de piel

En Dermika nos especializamos en dermatología láser y creemos en la belleza respaldada por la ciencia, por eso usamos sólo tratamientos e insumos médicos aprobados por la Secretaría de Salud.
Además, mantenemos nuestro equipo médico y humano en constante actualización.

Láser fraccionado CO2

Láser fraccionado CO2

El láser fraccionado sirve para desvanecer algunos tipos de cicatrices de acné, tratamientos de rejuvenecimiento facial y en el tratamiento de algunas manchas y lesiones en la piel. Hace una quemadura superficial y controlada de una capa de la piel para que se pueda desprender y que nos ayude a generar nuevo tejido, estimula la producción de colágeno y elastina.
Para este tratamiento debes agendar una cita con cualquiera de nuestros dermatólogos certificados mínimo 3 semanas antes de tu procedimiento, ya que es necesario que apliques algunas cremas en tu rostro previo a realizar el láser.

Haz tu cita
Láser Q-Switch

Láser Q-Switch

Láser que emite energía específica para disminuir manchas tanto solares, como secundarias al embarazo, elimina pecas y remueve tatuajes. Mejora la textura y calidad de la piel. Se requiere previa valoración por un dermatólogo.

Haz tu cita
Láser colorante pulsado

Láser colorante pulsado

Es un tipo de láser que actúa sobre la hemoglobina y se utiliza para disminuir la coloración de las cicatrices, problemas como rosácea, tumores vasculares infantiles y pequeños capilares de la cara.

Haz tu cita
Láser Excimer

Láser Excimer

Láser de última tecnología que emite una luz específicamente creada para tratar algunas enfermedades inflamatorias y autoinmunes de la piel, como por ejemplo: vitíligo, alopecia areata y psoriasis. Su aplicación es indolora y se requieren varias sesiones de acuerdo a la valoración del dermatólogo.

Haz tu cita
Láser Nd-YAG

Láser Nd-YAG Long Pulse

Sirve para casos específicos de hipertricosis cuando el láser diodo no es suficiente.

Haz tu cita
Morpheus8

Morpheus8

Tratamiento que actúa sobre el tejido subcutáneo (grasa) facial y corporal para tratar la grasa localizada y facciones envejecidas del rostro. Como resultado se puede obtener una piel mas tonificada y luminosa.

Haz tu cita