Los mejores tratamientos, para cada tipo de piel
En Dermika creemos en la belleza respaldada por la ciencia, por eso usamos sólo tratamientos e insumos médicos aprobados por la Secretaría de Salud.
Además, mantenemos nuestro equipo médico y humano en constante actualización. A continuación, te mostraremos los tratamientos que ofrecemos para el skincare.

Consulta cuidados básicos
En la consulta médica, se estudia su condición e historial clínico. El médico revisará su piel y hará un diagnóstico indicando el procedimiento que se adecua a sus necesidades para mejorar la salud y el aspecto de la piel.

Faciales
Los tratamientos faciales son un conjunto de tratamientos de belleza que logran a través de la relajación, aparatos y masajes mejorar la salud y el aspecto de nuestra piel.

Microdermoabrasión
Es un procedimiento que por medio de puntas de diamante, se realiza una pequeña abrasión que permitirá quitar la capa superficial de la piel dañada para dar paso a una nueva piel, es complementaria a tratamientos de rejuvenecimiento, acné, cicatrices, arrugas finas.

Hollywood peel
Es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una mascarilla de carbón con el objetivo de hacer una quemadura controlada, esto ayuda a eliminar capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling son mas nuevas, y por tanto más suaves y jóvenes. Se emplea para control de manchas, cicatrices de acné, estrías, poros abierto, piel oleosa y rejuvenecimiento.

Luz LED
Equipo multifuncional que coadyuva a diferentes tratamientos gracias a su gama de colores, siendo que la luz roja está indicada en técnicas de rejuvenecimiento cutáneo y antiedad. La luz azul para tratamiento del acné y problemas inflamatorios. Luz amarilla para igualar tonos de la piel en hiperpigmentaciones. Luz verde se combina con la luz roja se utiliza en problemas de enrojecimiento por rosácea.

Hydrafacial
El nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial que devuelve la humedad a la piel, recuperando su salud natural, regenerando tejidos y mitigando líneas de expresión. Combina limpieza, extracción e hidratación en un sólo tratamiento, con el que las manchas de la piel se aclaran, las capas de la piel se nutren, mejora la apariencia de las arrugas y los poros se limpian y minimizan.