Los mejores tratamientos corporales, para cada tipo de piel

En Dermika creemos en la belleza respaldada por la ciencia, por eso usamos sólo tratamientos e insumos médicos aprobados por la Secretaría de Salud.
Además, mantenemos nuestro equipo médico y humano en constante actualización.

Radiofrecuencia

Celulitis

Hay varios factores que contribuyen a la aparición de la celulitis, tales como llevar un estilo de vida sedentario y no llevar un régimen alimenticio adecuado.  Algunas recomendaciones para evitar la aparición de celulitis es llevar una alimentación balanceada, evitar el exceso de sodio y realizar ejercicio. Existen algunos tratamientos seguros que ayudan a eliminar de forma localizada esos depósitos de grasa y mejorar la apariencia de la piel como la cavitación y la radiofrecuencia.

Haz tu cita
Estrías

Estrías

Es importante detectar las estrías en etapas tempranas para poder ofrecer un tratamiento más eficaz ya que en etapas tardías es más difícil eliminarlas. Algunos de los tratamientos con mejores resultados es el láser CO2 fraccionado, Morpheus 8, luz pulsada intensa, micropunciones y radiofrecuencia.

Haz tu cita
Radiofrecuencia

Flacidez

Existen algunos productos que pueden ayudar a mejorar la calidad de la piel del rostro como el ácido hialurónico, los retinoides y los antioxidantes. Es importante incluirlos como parte de nuestra rutina de skin care así como el protector solar.

Para corregir la flacidez de diferentes zonas del cuerpo como abdomen, piernas y brazos, contamos con tratamientos como cavitación y radiofrecuencia.

Haz tu cita
Coaching Nutricional

Asesoría Nutricional

Te recomendamos trabajar con nuestra especialista y asesora nutricional para obtener mejores resultados en tus tratamientos para estrías, celulitis y flacidez.

Haz tu cita

Los diferentes tratamientos corporales que ofrecemos en Dermika pueden eliminar o reducir la aparición de estrías, celulitis, flacidez y cicatrices post-quirúrgicas. A la par con estos tratamientos, te recomendamos trabajar con tu coach nutricional para obtener mejores resultados.